El Pardal abre su radio 24 horas con 56 programas y la mejor música cofrade

La Semana Santa de Rioseco ya suena 24 horas. El Pardal Informativo Cofrade quiso aprovechar el Día Mundial de la Radio (13 de febrero) para poner en marcha su directo 24 horas, en el que se puede escuchar de forma ininterrumpida –a cualquier hora- la mejor música cofrade que ha seleccionado nuestro especialista Ángel Gallego.

Asimismo, de forma aleatoria se podrán ir escuchando la redifusión de los 56 programas de ‘El Pardal. Informativo Cofrade’ que se han emitido desde aquel 6 de marzo de 2012 hasta la octava temporada de 2019.

Una buen manera de recordar todo lo acontecido en la Semana Santa durante todos estos años, hasta que el próximo 26 de febrero (Miércoles de Ceniza) a partir de las 20 horas vuelva a sonar una nueva temporada –la novena- de este programa radiofónico dedicado íntegramente a la Pasión de la Ciudad de los Almirantes.

Hasta entonces, nuestro ‘24 horas’ es un buen antídoto para que aquellos ‘locos’ puedan calmar sus ganas de Semana Santa. Tan solo tienes que entrar en elpardal.net y en la cabecera acceder al Directo-24 horas radio ‘El Pardal’… y a disfrutar.