El Pardal Informativo Cofrade vuelve el 26 de febrero en su novena temporada

El Pardal Informativo Cofrade está ya a la vuelta de la esquina. Como cada año, el Miércoles de Ceniza (26 de febrero de 2020) comenzará una nueva temporada del programa radiofónico de la Semana Santa de Medina de Rioseco. El equipo ‘pardalero’ afronta ya su novena temporada con la misma ilusión que la primera.

En esta ocasión, como ya ocurriera en 2019, El Pardal podrá escucharse y verse, a través de las plataformas de Youtube, Facebook y Twitter, además de en la propia página web El Pardal. No obstante, desde la dirección del proyecto se insiste en que El Pardal es un programa –fundamentalmente- de radio, por lo que primará el sonido. “Podíamos decir que es un programa radiofónico que se puede ver”.

Todos los miércoles de Cuaresma El Pardal volverá a sonar con invitados, entrevistas, reportajes, actualidad y las secciones habituales como ‘Un poso con…’, ‘Cofrade en la distancia’, ‘De inspiración cofrade’ y muchas sorpresas más. Si tienes alguna sugerencia o quieres proponernos alguna idea, petición o entrevista no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@elpardal.net o en el teléfono 666 91 05 72.

A partir del 26 de febrero tienes una cita con la Semana Santa de Rioseco. Te esperamos en El Pardal Informativo Cofrade.