‘Amor Cofrade’ en el arranque de la decimotercera edición de El Pardal

El programa radiofónico de la Semana Santa riosecana estrena un nuevo estudio audiovisual que bendijo en directo el párroco Alberto Rodríguez

Arranca una nueva temporada de El Pardal Informativo Cofrade y ya van 13. Una campaña ilusionante que estrena el nuevo estudio audiovisual de la empresa riosecana Dualia Producción & Comunicación, que ofrece soporte tecnológico al programa radiofónico. Precisamente, el párroco riosecano don Alberto Rodríguez Cillero bendijo en directo la nueva sede desde la que sonará cada miércoles de Cuaresma el programa radiofónico de la Semana Santa de Medina de Rioseco.

Además de abordar toda la actualidad pendiente que era mucha, El Pardal no se olvidó de esta fecha tan especial: 14 de febrero, día de San Valentín, con un importante bloque titulado ‘Amor Cofrade’ en el que muchos riosecanos fueron relatando sus historias de amor en torno a la Semana Santa. En directo acudieron dos parejas: la ‘nazarena’ compuesta por Bego Mateo y Nani Valladares y la de Verónica Pérez y Luis Caramanzana, quienes se conocieron gracias a las bandas de cornetas y tambores y que contraerán matrimonio este año.

El Pardal estrenó una nueva sección titulada ‘La voz del ayer’ y conducida por Raquel Gómez, quien irá rescatando algunas voces y sonidos nostálgicos. Virginia Asensio no faltó a la cita con su ‘Historias de la Historia’ y Raúl Portero con su ‘Poso con…’ que en esta ocasión compartió junto a Jesús Salán, mayordomo de la Flagelación. El ‘Cofrade en la distancia’ viajó hasta León para charlar con el cofrade Manuel de la Torre. Tampoco faltaron otras habituales secciones como Boletín Cofrade y ‘De inspiración’ que lleva a cabo Ángel Gallego.