Un Viernes Santo vibrante en el segundo especial de El Pardal

Muchas emociones desde la iglesia de Santa María y desde la Capilla de los Pasos Grandes

Si emocionante fue el primero de los dos programas especiales previsto para los dos días grandes de la Semana Santa de Rioseco, el magazine emitido el Viernes Santo fue trepidante, en sensaciones y en contenidos.

La Iglesia de Santa María acogía el plató improvisado de este segundo especial. Aunque se compartió protagonismo con la capilla de los Pasos Grandes y con el Casino Círculo de Recreo, desde donde llegó una sorpresa en forma de música.

Todas las cofradías que desfilan el Viernes Santo estuvieron representadas, con protagonistas en directo, con diversas conexiones o emotivos reportajes. El Pardal estuvo presente en muchos espacios importantes en este Viernes Santo e incluso trasladó sus cámaras hasta la Calle Mayor o hasta los locales donde los dos Pasos Grandes celebran sus tradicionales aceitunas.

Tras dos horas intensas de contenido, el programa llegó a su fin con la conexión con el Museo de Semana Santa donde un grupo de cofrades entonaba la Salve a la Virgen de la Soledad, para que los riosecanos pudieran seguirla desde sus balcones acompañando lo que sin duda fue un momento emocionante.

Los dos días importantes y, en esta ocasión, muy tristes de la Pasión riosecana ponían punto y final. Esperemos que el próximo año nuestros pasos puedan desfilar por las calles de la ciudad. Nosotros esperamos volver con nuestro Pardal Informativo Cofrade en la tarde del próximo Miércoles de Ceniza. Hasta siempre amigos.

 

Post a comment