Emoción y muchos protagonistas en el programa especial desde Santiago

Primero de los dos magazines especiales de El Pardal Informativo Cofrade

El Jueves Santo de 2021 será recordado en Medina de Rioseco por el segundo año consecutivo que no salieron los pasos procesionales a la calle por la pandemia. Por eso, El Pardal Informativo Cofrade -debido a esta situación- decidió hacer un esfuerzo y emitir en riguroso directo un programa magazine audiovisual de dos horas de duración desde la iglesia de Santiago, el mismo templo desde donde tendría que haber partido la procesión del Mandato.

Presentado por José Ángel y Ángel Gallego, locutores habituales del programa radiofónico, y con la colaboración especial de Raúl Portero y Raquel Gómez; además de la técnica de David Carpintero e Iván Hernández y Fernando Fradejas en la producción, fue un espacio en el que las emociones y las vivencias de cofrades y riosecanos supusieron el hilo conductor del programa.

Entrevistas, reportajes, conexiones en directo, música, audiovisuales de procesiones de otros años… fue un compendio de contenidos que no dejaron indiferente al espectador y que finalizó en directo con el canto de la Salve a la Virgen Dolorosa desde la iglesia de Santa Cruz, que muchos riosecanos aprovecharon para salir a sus balcones y acompañar el emotivo canto.

Puedes revivir todos los contenidos de nuestro programa aquí.