Nace El Pardal TV para llenar esta cuarentena de audiovisuales de la Semana Santa de Rioseco

Del 30 de marzo al 12 de abril en esta página, Facebook y Youtube

Desde El Pardal Informativo Cofrade, atendiendo a nuestra responsabilidad social en nuestra materia (Semana Santa), queremos aportar nuestro granito de arena para hacer que esta Semana Santa, la más triste en muchas décadas, se un poco más llevadera.

Para ello, todo el equipo que conforma este proyecto radiofónico se ha puesto a trabajar intensamente con varias ideas que hagan que esta cuarentena y esta Semana Santa sea mucho más soportable. Estamos buceando en cientos y cientos de horas de audiovisuales que tenemos en nuestro archivo y también se han solicitado vídeos a hermandades y a otros enamorados del mundo audiovisual, como por ejemplo José Manuel de la Torre, además de a diferentes cadenas televisivas.

Para ello, lanzamos El Pardal Informativo Cofrade TV, un proyecto que se prolongará desde el 30 de marzo (la semana previa a Semana Santa) hasta el 12 de abril (Domingo de Resurrección) con una amplia programación (con más de 60 horas) con audiovisuales, documentales, procesiones, efemérides, retransmisiones televisivas, pregones, curiosidades e incluso algunos vídeos inéditos.

Queremos agradecer a todos aquellos colectivos, cofradías, personas o instituciones que han colaborado cediendo sus audiovisuales, para que los riosecanos, los cofrades y todos los amantes de la Semana Santa disfruten de una forma especial  desde sus casas.

Todos los audiovisuales se programarán como estrenos en Facebook y Youtube de El Pardal, además de la propia página www.elpardal.net. Todos los días se programarán un buen número de estrenos que se anunciarán la jornada previa para que nadie se pierda aquello que más le interese.

Disfrutarán con Semanas Santas del ayer, recordando a personas que ya no están entre nosotros y que se merecen nuestro reconocimiento, documentales que narran el sentir riosecano, procesiones de muchas semanas de Pasión y de algunas sorpresas muy interesantes, que sin duda les harán sonreír en esta Semana Santa tan dura.

En las próximas horas, también os anunciaremos una importante novedad, que estamos fraguando con un grupo de expertos semanasanteros para completar esta intensa programación, que tendrá su culmen el Jueves y Viernes Santo con dos programas radiofónicos especiales de El Pardal Informativo Cofrade (a las 19:45 horas).

Esperemos que todo el esfuerzo tenga recompensa. Y ustedes vibren, disfruten, recuerden, sientan y sonrían con cada uno de los vídeos que ‘proyectaremos’ –como si de un gran cine se tratase- de forma on line gracias a las nuevas tecnologías. Esperamos vuestros comentarios.

Post a comment