El Pardal emitirá su programa radiofónico desde la nueva sede de Dualia

Ubicado en el Paseo del Bulevar este moderno estudio audiovisual será el nuevo hogar de El Pardal

La empresa riosecana Dualia Producción & Comunicación ha inaugurado este domingo su nueva sede social, ubicada en el Paseo del Bulevar. Será desde este nuevo estudio desde donde, cada miércoles de Cuaresma, se emita El Pardal. Informativo Cofrade, el programa radiofónico de la Semana Santa de Medina de Rioseco.
 
Los editores de este programa y propietarios de la empresa de comunicación de Medina de Rioseco han querido celebrar un pequeño acto de apertura con sus colaboradores más estrechos. Asimismo, el padre Oterino ha procedido a la bendición de las nuevas instalaciones que tendrán su primera prueba de fuego este miércoles, a partir de las 20 horas, con la emisión de El Pardal.
 
Con un moderno estudio audiovisual, esta empresa surgida en Rioseco en 2012 da un nuevo paso en su andadura. Al acto han asistido el presidente de la Junta de Semana Santa en Rioseco, Julio de las Heras Galván, que ha recordado su primera entrevista en El Pardal cuando tomó posesión del cargo y ha alabado la “labor tan importante de acercamiento, de mantenimiento, de vivencia y de preparación para que sea verdad eso de que en Rioseco es Semana Santa todo el año”.
 
También ha estado presente el alcalde de Ayuntamiento Medina de Rioseco Comunicación, David Esteban Rodríguez , que ha explicado que esta empresa es la continuidad de la recordada Voz de Rioseco, especialmente con ese programa que “recoge el elemento identitario de nuestra ciudad como es la Semana Santa”.
 
No han faltado colaboradores del programa como Ángel Gallego Rubio , Virginia Asensio, Raul Portero Lozano , Fernando Fradejas de Castro , además de otros como Miguel García Marbán o Raquel Gómez y familiares y amigos que han apoyado a los emprendedores en este nuevo proyecto. El próximo miércoles en El Pardal Informativo Cofrade se podrá ver un resumen audiovisual de cómo fue la inauguración de estas nuevas instalaciones. Las puertas de Dualia están abiertas para todo aquel que quiera conocer esta nueva sede. Os esperamos.
FOTOS: Fernando Fradejas.

Post a comment