Un emocionante Pardal despide la novedosa temporada 2019

Trepidante ritmo el del último programa de la Cuaresma

El Pardal Informativo Cofrade
Programa de El Pardal
El Pardal Informativo Cofrade Programa de El Pardal

Emoción. Es la palabra más repetida en un trepidante Pardal, el último de la temporada, en el que se ha contado con la presencia del presidente Julio de las Heras. En este programa nos hemos acercado a los mayordomos 2019. Se ha contado con la presencia en directo del de la Desnudez, Vicente Chamorro; el de la Piedad, José Grimau; y a través del hilo telefónico se ha contactado con Alberto Nanclares, que sirve la Dolorosa.

Un poso con… ha entrevistado a Tomás Corral, precisamente mayordomo de Ecce Homo y Cofrade en la distancia ha viajado hasta Zaragoza para charlar con Elena Margareto, hermana de la Crucifixión e hija del que será el mayordomo del Longinos, Ángel Margareto.

Pero a su vez el programa ha contado con muchos y variados contenidos. Se ha rendido emocionado homenaje a Carlos Gómez, cofrade de la Oración del Huerto que falleció hace unos meses. Se ha contactado con dos longineros, Fernando Fernández ‘Titi’ y Benito Mateo, que han pasado un momento malo debido a sus hospitalizaciones. Asimismo, los fotógrafos Fernando Fradejas y Jesús Domínguez Valbuena, han relatado sus impresiones desde el objetivo de su cámara.

No han faltado las secciones habituales como De inspiración Cofrade o Historias de la historia y el equipo de El Pardal formado por José Ángel Gallego, Ángel Gallego y Raúl Portero (locución), David Carpintero (técnica), Fernando Fradejas (producción), Teresa Castilviejo (cámara), María Gallego (realización) y Virginia Asensio (documentación histórica) ha despedido esta temporada tan especial, en la que El Pardal además de escucharse pudo verse. Hasta siempre pardaleros.

 

Post a comment