El Pardal analiza el sector hostelero en la Semana Santa de Rioseco

Un animado programa con mucho contenido semansantero

El Pardal Informativo Cofrade
Programa de El Pardal
El Pardal Informativo Cofrade Programa de El Pardal
@none says:
ºº+*º

La Semana Santa y la hostelería siempre han ido estrechamente unidas en Medina de Rioseco. Es por lo que El Pardal Informativo Cofrade, en su quinto programa, ha realizado un especial para analizar el estado del sector hostelero de la ciudad y cómo se prepara para una semana que es el auténtico agosto de muchos empresarios.

Para ello por los micrófonos de El Pardal han desfilado voces autorizadas como la del presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana, y su sucesor en la Asociación de Empresarios de Rioseco, Fran de la Iglesia, que ha adelantado cuáles serán las directrices de su nueva junta directiva. Esther González Serrano, del Bar La Fragua, y Marta Díez, del restaurante Los Molinos, han relatado cómo es su Semana Santa entre procesiones y trabajos.

El Poso con… ha estado dedicada a la responsable de la panadería La Leal María Ángeles Tomás y el Cofrade en la distancia también ha viajado para conocer a un hostelero, Carlos Alejos, propietario del bar Dial de Valladolid y cofrade de la Piedad. Roque Contreras, barista durante más de 40 años, recibirá este sábado la medalla por sus cincuenta años de pertenencia la hermandad del Santo Sepulcro. Ha relatado cómo han sido sus Viernes Santo tras la barra del bar y cómo lo son ahora.

No han faltado las secciones de Historias de la historia con Virginia Asensio o De inspiración cofrade… además de un completo informativo donde se ha repasado a todo lo que ha acontecido en la última semana. Todo ello lo puedes volver a ver y escuchar aquí.

Post a comment