Un intenso e informativo Pardal para despedir la sexta temporada

La hermandad del Cristo de la Paz ha explicado todos los proyectos para este 2017

Tras más de 600 minutos dedicados a la Semana Santa, todas las semanas de Cuaresma desde Miércoles de Ceniza, el Pardal Informativo Cofrade ha despedido temporada, la sexta, con un intenso e informativo programa que se ha prolongado por dos horas de duración.

El equipo que hace posible que el programa dedicado a la Semana Santa de Rioseco sea una realidad, ha puesto toda la carne en el asador. Los representantes de la hermandad del Cristo de la Paz y Afligidos, José Luis Pérez Morán y Manuel Vián, vicepresidente y vocal, respectivamente han explicado algunos de los novedosos proyectos de su hermandad, entre ellos una sede.

Asimismo, han explicado las razones por las que la banda de la cofradía este año se ha tomado una pausa y no saldrá en la procesión del Viernes Santo. También se contó con el testimonio del Mayordomo 2017 de esta cofradía, Anselmo Fernández. Por los micrófonos del Pardal han pasado infinidad de personajes: el escultor Ángel Martín; el director de la Coral, Manuel Castillo; el Pardal de la Semana Santa, José Luis García; la gerente de la Asociación de Empresarios, Ángeles Lobato; el vicepresidente de la Junta de Cofradías, Antonio Santamaría o el escritor José Manuel de la Huerga, que con su novela Pasos en la Piedra, dedicada a la Pasión, ha logrado el Premio Crítica de Castilla y León.

No han faltado las secciones típicas de Un poso con… Informativo, Cofrade en la Distancia o De inspiración cofrade… Todo ello, 48 horas antes del inicio de la Semana Santa con ese Viernes de Dolores, en el que se trasladará la Virgen de la Cruz de la Rodillada. Todo el equipo que realiza este programa quiere agradecer a todos los oyentes su confianza y les emplaza al 14 de febrero de 2018, Miércoles de Ceniza, cuando sonará un nuevo Pardal. Hasta siempre pardaleros.

Post a comment