El Pardal regresa el 1 de marzo; ahora escucha el resumen de 2016

El Pardal, el programa radiofónico de Semana Santa de La Voz de Rioseco, está de vuelta. Como cada año con el comienzo de la Cuaresma, el próximo Miércoles de Ceniza (1 de marzo, a las 20 horas), comenzará la sexta temporada del informativo cofrade que dirige José Ángel Gallego, junto a Ángel Gallego Rubio, David Carpintero y Raúl Portero, y que cuenta con la colaboración de Fernando Fradejas, Virginia Asensio y las hermanas Teresa y María Gallego.

La sexta temporada viene cargada de informaciones, reportajes y entrevistas relacionadas con la Pasión riosecana. Cada miércoles, hasta la Semana Santa, El Pardal acudirá fiel a su cita en los micrófonos de La Voz Radio, a través de elpardal.net. Se podrá escuchar on line y en directo a las 20 horas; en diferido a la 22.30 horas y, a partir de cada jueves, se podrá escuchar el podcast en el diario digital riosecano. No faltarán secciones emblemáticas como Un poso con… o Cofrade en la distancia

Pero si eres de los que no pueden esperar más, La Voz de Rioseco te ofrece un amplio resumen de más de hora y media con los mejores momentos de la quinta temporada de El Pardal (año 2016). Por los micrófonos de La Voz pasaron más de 200 voces distintas en seis intensos programas con más de diez horas de informaciones, música, entrevistas, sonrisas, lágrimas y muchas sorpresas.

En la quinta edición se conoció mucho mejor a la nueva directiva de la Junta de Cofradías, encabezada por Julio de las Heras; también al pregonero José Ignacio Foces, así como muchos mayordomos y cofrades de Rioseco y algunos protagonistas desperdigados por toda España, incluso fuera de nuestras fronteras, que esperan con ahínco la Semana Santa.

Destaca, por encima de todo, el programa especial grabado desde el Museo de Semana Santa, en la iglesia de Santa Cruz, con motivo del centenario de la reorganización de la cofradía del Nazareno de Santiago.

Si tienes ganas de Semana Santa, escucha El Pardal a partir del 1 de marzo. Si no puedes esperar ni un solo minuto, te invitamos a que calientes motores con este resumen de 2016. Porque El Pardal vuelve a sonar en Cuaresma y lo hace en La Voz Radio.