24 horas de Semana Santa, la espera de la Pasión se hace llevadera

La Voz Radio ofrece este canal con la mejor información y música de Semana Santa

Con la llegada del primer programa radiofónico de El Pardal en este nuevo año (miércoles 1 de marzo, 20 horas), La Voz inaugura su Radio Cofrade con 24 horas de programación dedicada a la Semana Santa: la redifusión de todos los programas de las cinco últimas temporadas, la mejor música cofrade, así como la retransmisión de algunos actos semanasanteros y conciertos varios.

Todo ello para hacer más corta una espera que este año será más larga que el anterior. Por el momento, La Voz Radio ofrece esas 24 horas de buena música en la que cornetas y tambores estarán muy presentes. Como curiosidades se ofrece el todos los certámenes de las bandas de cornetas y tambores riosecanas: Cristo de la Clemencia, agrupación del Nazareno de Santiago y Cristo de la Paz, además de algunas actuaciones de la Banda Municipal de Música de la Ciudad.

Tampoco faltarán las conferencias de historiadores e investigadores riosecanos, aunque sin duda una de las delicias que ofrece esta emisión 24 horas es la retransmisión en el año 1965 de la procesión del Viernes Santo en Radio Valladolid, además de algunas jornadas de hermandad celebradas por las diferentes cofradías riosecanas.

Sintonizar con la mejor información de la Semana Santa es fácil. En el banner habilitado en la portada de este diario solamente hay que hacer click, si el reproductor no saltara de forma automática habrá que seleccionar el más conveniente según el sistema utilizado. El siguiente paso es disfrutar de ese sentimiento que en Rioseco llamamos Semana Santa.

Post a comment