Escucha el intenso resumen de la cuarta temporada del Pardal

La Cuaresma está a la vuelta de la esquina. Tras las Carnestolendas en este fin de semana, llegará el Miércoles de Ceniza, tiempo de espera y tiempo de Pardal. Para hacer más corta la llegada de este momento, el equipo que conforma el primer informativo cofrade online de Medina de Rioseco ha recopilado los mejores momentos de la temporada 2015.

Setenta minutos muy intensos que recogen las más de doscientas voces que pasaron por los seis programas emitidos en La Voz Radio. Momentos muy emotivos, donde la lágrima asoma con facilidad, algunos instantes más divertidos, entrevistas, reportajes, la mejor música cofrade…

Aquel descubrimiento de que La Lágrima también suena en Crevillente y en Valverde del Camino, el contacto con otras Semanas Santas o incluso con esa población albaceteña que lleva el mismo nombre que este programa, el Pardal. ‘El poso con…’ que descubre las pequeñas historias semanasanteras o ‘El cofrade en la distancia’ que viaja por todo el mundo en busca de riosecanos, son algunas de las secciones más aplaudidas.

Los personajes más conocidos, otros cofrades anónimos, protagonistas de las cofradías… todos tienen voz en El Pardal que este año cumplirá su quinta edición. José Ángel Gallego, Ángel Gallego y Raúl Portero, a los micrófonos; David Carpintero, en los mandos técnicos y Fernando Fradejas, en la producción, han hecho posible que un año más sonara El Pardal como anticipo a una esperada Semana Santa. Disfruten de esta recopilación. El próximo miércoles El Pardal volverá a sonar, esta vez en directo.

pardalpor