Los mejores momentos de El Pardal 2014 resumidos en 75 minutos

Hay ganas de Semana Santa; muchas. Apenas quedan unos días para el inicio de la Cuaresma y nuestros lectores nos demandan el inicio de El Pardal. Informativo Cofrade. El equipo que pone en marcha este programa radiofónico, dedicado en exclusiva a la Pasión riosecana, ya trabaja en los nuevos contenidos que llegarán a partir del día 18 de febrero, Miércoles de Ceniza.

Pero para ir calentando motores y amenizando la espera hemos elaborado un programa especial con los mejores momentos de la temporada 2014. Siete programas que dieron mucho de sí para entrevistar a muchos de los protagonistas de la Semana Santa: mayordomos, cofrades, responsables de las hermandades, autoridades, músicos, restauradores, hosteleros… En definitiva todos aquellos que dan vida a la singular Pasión riosecana.

Un programa de 75 minutos con más de un centenar de voces que condensa las más de diez horas que La Voz Radio emitió en directo desde su estudio radiofónico de calle de Las Armas. También se recogen dos programas muy especiales que se grabaron uno, en la sala de exposiciones de Caja Mar con motivo del Bicentenario de la Flagelación, y otro, desde la iglesia de Santiago, en la tarde del Miércoles Santo.

El miércoles tienes una cita con tu programa preferido. Hasta el momento disfruta con los mejores momentos de El Pardal 2014.

pardal