El Pardal despide temporada en un escenario inmejorable

Cofrades, mayordomos y algunas autoridades han pasado por este último informativo cofrade emitido desde la iglesia de Santiago de los Caballeros

El último Pardal de la temporada tuvo un sabor y un escenario muy especial. Todo el equipo de La Voz se trasladó hasta la iglesia de Santiago de los caballeros para emitir desde este majestuoso templo su último programa. El párroco Juan Carlos Fraile; el alcalde de la localidad, Artemio Domínguez y la edil de Turismo, María San José, fueron sus primeros invitados.

Hubo protagonismo para la figura de los Mayordomos con la presencia de Ramón Pérez de Castro y Juan Carlos Gómez, que sirven La Oración en el Huerto y de La Desnudez, respectivamente. Tampoco faltaron a la cita la gerente de la Asociación de Empresarios, Ángeles Lobato y el pardal de la Semana santa de Rioseco, José Luis García.

El cofrade en la distancia fue el valenciano Carlos Rivas, del Ecce Homo, mientras que el riosecano Gonzalo Arroyo de Memorias de Rioseco, explicó su afición a coleccionar documentos y fotografías antiguas de la ciudad, mientras que la nota musical la pusieron Jorge Niño, Pablo Rodríguez y Raúl Portero. Un programa cargado de sentimientos, vivencias e informaciones. Un buen punto y aparte.

Post a comment