La música y los sonidos de la Semana Santa marcan El Pardal

El músico riosecano Pablo Toribio, invitado de excepción del informativo cofrade, que ha contado con la presencia de Abel Moreno y música en directo

La importancia de la música y los sonidos en la Semana Santa. Ese ha sido el hilo conductor del segundo Pardal. Informativo Cofrade de la temporada. Aprovechado el inicio de la Cuaresma, en este Miércoles de Ceniza, La Voz radio ha hecho sonar su articular Pardal con la presencia del músico y compositor riosecano Pablo Toribio.

Por los micrófonos de La Voz Radio han pasado uno de los más prestigiosos compositores de marchas de Semana Santa, Abel Moreno, además de los directores de las agrupaciones musicales de Coca y San Esteban de Gormaz muy vinculadas con la Pasión de la Ciudad de los Almirantes.

Una de las sorpresas ha llegado con la interpretación a piano y en directo de dos marchas semanasanteras. Toribio ha querido regalar a los oyentes de El Pardal su nueva obra, A golpe de corazón, compuesta en el 350 aniversario de La Escalera. Miguel García Marbán ha relatado la última hora de las promociones que la Semana Santa de Rioseco realizará en Zamora, Logroño, León y Palencia.

El cofrade a distancia, Pregoneros, la voz de la Pasión o Un poso con… son tres de las secciones más exitosas del programa radiofónica. Tampoco han faltado noticias, reportajes y algunas entrevistas para analizar la actualidad cofrade, que ahora puedes volver a escuchar en nuestro diario digital.

Comments are closed.