Escucha un completo programa semanasantero de El Pardal

El Pardal. Informativo Cofrade vivió ayer, festividad de San José, su tercer capítulo y lo hizo con una completa información sobre la Semana Santa risoecana, con múltiples entrevistas, invitados, noticias y reportajes. Los directores de las tres bandas de cornetas y tambores de la localidad, Manuel Calvo (Nazareno de Santiago), Pablo Rodríguez (Cristo de la Clemencia) y Jairo Lavín (Cristo de la Paz), brindaron una interesante y amena tertulia en la que analizaron el momento actual de sus formaciones musicales.

El presidente de la Hermandad del Descendimiento, Jesús Vicente Brezmes, habló de las V Jornadas de Hermandad, La Escalera, hoy como ayer que se celebran este fin de semana, mientras que José Ignacio Pérez, de la Cofradía de la Flagelación, relató sus sentimientos de cara a su inminente mayordomía.

El punto de vista empresarial estuvo representado en El Pardal, por Laura Cáneva, creadora del souvenir semnasantero Riosequito, y por los hosteleros Vicente Gallego y Maricarmen Abril, del bar Estrecho y Restaurante La Rúa, respectivamente,  quienes ofrecieron su otra Semana Santa: la del trabajo.

No faltaron los reportajes, una entrevista con el atleta Anselmo Lucas, el noticiero y la agenda más completa para no perderse absolutamente nada de todo lo que acontece en la ciudad de los Almirantes entorno a la Semana Santa.

NOTA: por un problema técnico hay un fragmento que no se escucha en los primeros minutos del programa. Roguemos disculpen el fallo.

Fotografías Fernando Fradejas